cocteles

5 cócteles para disfrutar mientras atardece

El verano es el rey de los cócteles, la época perfecta para disfrutarlos con sus atardeceres. Por eso hoy en Espacio Capitana, nuestra terraza y restaurante en Isla Cristina, hemos querido recordar estos 5 cócteles que nunca pasan de moda.

coctel

Las tardes de verano están para disfrutarlas, y su recuerdo para recurrir a él durante todo el invierno. Por eso hoy, nos hemos propuesto que lleves siempre contigo el sabor único de nuestros cócteles y las vistas de las marismas de Isla Cristina; una imagen que, te aseguramos, te salvará de más de un lunes.

Tras muchos años de experiencia, trabajo, y observación, nos hemos dado cuenta de que estos son los cinco cócteles que no mueren con el paso del tiempo.

  1. Caipiriña. La posibilidad de adaptarlo a cualquier paladar hace que sea uno de los favoritísimos del verano. Con Ron Miel para los más dulzones y con Cachaza para los más atrevidos, esta bebida es casi de gusto universal. Pese a que son muchas las historias que existen sobre el lugar de nacimiento de esta mítica combinación, la mayoría coinciden en que este cóctel se  inventó en el estado de São Paulo. Será por eso por lo que su sabor nos evoca a la alegría.
  2. Mojito. Clásico o de innovadores sabores, es un cóctel que se ha adaptado perfectamente a las preferencia de españoles y europeos. Aunque en lo que a sabor se refiere, dista bastante del original, nosotros lo hemos hecho nuestro y hemos añadido o eliminado ingredientes en función de nuestros gustos. Quizás haya sido exactamente esto lo que le ha llevado a lo alto del podio de los cócteles.
  3. Piña Colada. Sólo apto para los paladares más golosos. Con alcohol o sin él, según el gusto o las posibilidades del consumidor, se ha convertido en la bebida de niños y adultos. El sabor del coco mezclado con la piña y su textura, más especial que las anteriores, han hecho que esta bebida se postule como una de las favoritas en las tardes de verano. Mucho más, si la disfrutas en nuestra terraza viendo el atardecer único de Isla Cristina.
  4. San Francisco. Una mezcla de zumos que siempre aparece en carta. A pesar de que originariamente era sin alcohol, lo bien que combina con Malibú o Vodka ha conseguido que ya no sea una bebida exclusiva de niños. Melocotón, naranja, piña y granadina son los ingredientes de este cóctel tan vistoso como exquisito.
  5. Margarita.El preferido de los amantes del tequila. Si los cuatro anteriores tiraban más para lo dulce, éste último es la viva imagen de los sabores fuertes y con personalidad. No apto para todos los públicos, la mezcla de tequila, triple sec y zumo de lima o de limón, es un cóctel que, en España, está dirigido a una pequeña minoría que sabe perfectamente qué es lo que quiere.

Los cierto es que para que un momento sea único sólo necesitamos 3 ingredientes: una buena compañía, un delicioso cóctel y algo bonito que mirar. En Espacio Capitana, nuestra terraza y restaurante en Isla Cristina, te invitamos a que pruebes algunas de nuestras propuestas mientras disfrutas de las increíbles vistas de este pueblo marinero. Una experiencia que esperamos te sirva para sobrevivir al futuro invierno con éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *