4 bebidas para resguardarnos del frío.

En Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, no queremos que pases frío en estos meses que llegan, y para ello hemos seleccionado 4 bebidas con las que podrás mantener el calor en el cuerpo.

bebidas para el frío

Si los cócteles son los reyes indiscutibles del verano, cuando comienzan a bajar las temperaturas son otras bebidas las que toman protagonismo. Pese a lo que muchos podáis pensar, no todas las bebidas que nos ayudan a mantenernos cálidos se sirven calientes. En Espacio Capitana hemos creado una lista con las 4 bebidas que os irán geniales si no queréis pasar frío en invierno.

  • Manhattan.  Y sí, comenzamos con un cóctel. A diferencia de los veraniegos, estos suelen tener un sabor más seco, concretamente el Manhattan es perfecto para servirse como aperitivo. La posibilidad de utilizar los diferentes tipos de Vermouth, hacen que pueda ser una mezcla más seca o más dulce, y que se pueda adaptar a las preferencias del cliente. Los ingredientes son: whisky canadiense, vermouth y un toque de angostura. Como curiosidad os contamos que esta bebida se hizo muy famosa gracias al cine y desde sus inicios estaba asociada a lo varonil y lo cosmopolita.
  • Café Irlandés. El café en general -y este en particular- es la opción preferida de los españoles. Esta bebida es el ejemplo perfecto de que “no hay mal que por bien no venga” ya que su origen está en el retraso de un vuelo aéreo. Para combatir el frío de los pasajeros que esperaban su vuelo en el aeropuerto de Shannon en Irlanda, Joe Sheridan decidió incorporarle whisky al café, creando lo que hoy conocemos como café irlandés. Esta bebida de los años 40 contiene whisky, café caliente, nata batida y azúcar. Gracias a su origen sobra explicar por qué es uno de los cócteles preferidos del invierno.
  • Gin Tonic. En primavera, verano, otoño e invierno, esta bebida es perfecta para cualquier época del año. Es la bebida digestiva por excelencia. Hoy en día estamos viviendo la época dorada de esta mezcla, por lo que sus posibilidades son infinitas. Más dulces, más secos, con sabores cítricos o incluso con pétalos de rosas. Lo cierto es que la ginebra se ha convertido en la reina absoluta de las sobremesas.
  • Tés e infusiones. No todo iba a llevar alcohol. Para aquellos a los que no les guste el sabor de las bebidas alcohólicas, los tés e infusiones son la alternativa perfecta. Como en el caso anterior, estas bebidas también están de moda, por lo que es posible elegir entre infinidad de sabores. Con teína, sin teína, para estimularnos o para relajarnos, son perfectas para disfrutar de las tardes de otoño sin que nos abrace el frío.

Desde Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina queremos que nos visites y que pruebes de primera mano que con estas bebidas es imposible pasar frío. En nuestra terraza podrás disfrutar de las impresionantes vistas que tenemos y degustar algunos de nuestros cócteles.

¡Te esperamos en Espacio Capitana con las mejores vistas y las mejores mezclas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *