4 ideas para tus comidas navideñas entre amigos

Ya están a la vuelta de la esquina las esperadas comidas navideñas, en las que nos reunimos con nuestros seres más queridos y amigos. En estas fechas señaladas, solo queremos lo mejor y disfrutar de un buen rato sin preocupaciones. Por eso, desde Doña Lola, nuestro restaurante en Isla Cristina, os vamos a dar algunas ideas que pueden veniros genial para estas reuniones entre amigos. ¡No pierdas detalle de este blog!

  1. Organizar una cena en casa

Esta es una opción habitual cuando queremos conseguir un ambiente íntimo y relajado. Pero todas las opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y en este caso es el anfitrión quien tiene que encargarse de todo.

Lo bueno de ello, es que elegimos el menú a tu gusto personal, pero la principal desventaja es la misma, tienes que cocinar tú mismo el menú y encargarte de que todo salga bien. Por lo tanto, no estamos tan relajados como desearíamos para poder disfrutar totalmente de esta comida navideña junto con tus amigos.

  1. Reunirte en un bar de tapas

Una opción asequible para muchas personas es cualquier día reunirte improvisadamente en un bar de tapas. Lo mejor, es el ahorro económico que supone y que cada comensal pide libremente lo que desee al momento.

Lo peor de esto es que puedes arriesgarte que al llegar no tengas mesa para tus amigos y para ti, o que no te aseguren una comida en cantidad como deseas, que algunas tapas no queden, entre otras cosas.

  1. Reservar una mesa en Doña Lola

Sin duda alguna, nuestra opción más recomendada es esta. Para tus comidas navideñas entre amigos, esta es una apuesta segura para que en esta reunión salga todo a la perfección.

Sus principales ventajas son, que no tienes que preocuparte por nada, nosotros te prepararemos un menú que tú y tus amigos podréis elegir previamente al reservar, y podréis disfrutar de una calidad gastronómica excelente, con todo el sabor del mar de Huelva.

Si te convence esta opción, puedes ir echándole un vistazo a nuestra carta, y llamarnos para reservar. Si estás en Isla Cristina o cerca, es la mejor alternativa para tu comida navideña entre amigos.

comer en Isla Cristina

  1. La fiesta sigue en La Cubierta

Normalmente, cuando salimos de comida navideña con nuestros amigos, para una vez al año que conseguimos reunirnos, nos gusta prolongar la comida y continuar con un café o copas. Esto te lo podemos ofrecer en el mismo Espacio Capitana, en la terraza La Cubierta.

No te demores más tiempo, las comidas navideñas están al llegar, y si todavía no habéis elegido un lugar ¿qué os parece una comida en Doña Lola y seguir en La Cubierta? Te esteramos esperando en tu restaurante en Isla Cristina favorito. No dudes en reservar tu mesa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *