vistas restaurante isla cristina

Doña Lola, el mejor ambiente posible para tus comidas de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de empezar a planificar algunos de los días más especiales que viviremos. Tanto para empresas como para todo tipo de grupos en Doña Lola, nuestro restaurante en Isla Cristina, encontrarás unos menús especiales que colmarán todas tus expectativas. ¿Quieres conocerlos?

Muchas veces es lo más complicado. Encontrar el sitio perfecto que convenza a un grupo numeroso nunca es sencillo. La búsqueda siempre es un tanto compleja, pero si te topas con un lugar que reuna el perfecto equilibrio entre calidad gastronómica, ambiente y variedad, el éxito estará asegurado.

En Doña Lola, nuestro restaurante en Isla Cristina, hemos diseñado unos menús idóneos para colmar todas las necesidades de empresas y grupos de tamaño amplio. Nuestros espacios conquistarán con su cuidada decoración y atento servicio a todos los comensales. Juntos podréis disfrutar de una comida inolvidable con vistas a las Marismas de Isla Cristina, un paraje natural único.

5 menús a la altura de todas las necesidades

La clásica filosofía de Doña Lola impregna todos los menús diseñado por nuestro virtuoso equipo de cocina. Evidentemente, el protagonismo de la cocina de mercado y los productos salidos de la Lonja de Isla Cristina está presente en todas nuestras creaciones, donde las verduras y los productos de la Sierra también gozan de una gran trascendencia.

Si el producto es de primerísima calidad, la creatividad de nuestro equipo de cocina está destinada a marcar la diferencia, tanto en las técnicas culinarias, a caballo entre la tradición y la modernidad, como en la originalidad de las presentaciones.

menu navidad2 restaurante isla cristina menu navidad1 restaurante isla cristina

Es la base de unos menús pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de grupos. Las empresas encontrarán en nuestro restaurante en Huelva todo tipo de propuestas gastronómicas para responder a sus necesidades en estas fechas tan especiales, mientras que los grupos de amigos y familiares de tamaño amplio que así lo deseen, también podrán acceder a ellos.

Todos ellos incluyen barra libre de bebidas y el maridaje de vinos según las sugerencias de nuestro sumiller. Por su parte, también incluyen una selección de platos muy variada. Cada uno de los aperitivos, entremeses a compartir, platos principales y postres están específicamente ideados para conformar menús equilibrados, aptos para todo tipo de sensibilidades culinarias.

menu navidad3 restaurante isla cristina menu navidad4 restaurante isla cristina

Será toda una experiencia digna de recordar para todos los integrandtes del grupo quienes disfrutarán de la progresión en la intensidad de los sabores junto al mejor maridaje posible. Carne, pescasdo, marisco, verduras, arroces… Elige la opción que más se ajuste a tus posibilidades.

La variedad y la calidad son las características que identifican por igual a los cinco menús, pero según las necesidades, podrás elegir un mayor o menor nivel de libertad de elección en los platos principales, apostar por los entremeses para compartir o simplemente decidirte por el valor de las recetas. Todas están deliciosas.

menu navidad5 restaurante isla cristina

Lo que está claro es que en Doña Lola, nuestro restaurante en Isla Cristina, la Navidad se presenta como un regalo para todas aquellas empresas o grupos que decidan por celebrarla en nuestros espacios. ¡Elige entre uno de nuestros menús especiales! ¡Encandilarán a todos los públicos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *